Identifican a decapitados de Tepito

506
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM
Ciudad de México.- Horas después del hallazgo de dos cabezas humanas en el barrio de Tepito, las autoridades ya tienen identificadas a las víctimas; se trata de jóvenes de 19 y 17 años de edad, que desaparecieron la noche de “Halloween” en el Barrio Bravo y cuyos cuerpos también fueron localizados en Cerro Gordo, municipio de Ecatepec.

Con esto, el rompecabezas ya está armado y revela que los dos jóvenes decapitados eran vecinos de una colonia aledaña al Barrio de Tepito, quienes la noche del 31 de octubre andaban circulando en una motoneta y desaparecieron poco antes de la media noche.

Durante unas horas, los que fueron identificados como Jesús Alejandro y su sobrino Carlos, estuvieron desaparecidos, al igual que la motoneta, pero por la mañana, pepenadores que hurgaban entre la basura en la esquina de Vidal Alcocer y la calle de Lecumberri, hallaron sus cabezas adentro de una bolsa de plástico.

Ayer, durante la madrugada, dos troncos humanos introducidos en bolsas negras y calcinados, fueron localizados en el camellón de la Avenida Las Águilas, casi esquina con Gran Bretaña, colonia Jardines de Cerro Gordo.

Se especula que los occisos son sobrinos de un comandante de la Policía Judicial de la CDMX apodado El Greco y, al parecer, tienen alguna relación con el crimen de Pancho Cayagua, fundador de La Unión de Tepito.