Hijo de Eduardo Yáñez sufrió abuso sexual

334

 

El escándalo no para Eduardo Yáñez, pues en esta ocasión, su hijo ante las cámaras del programa Primer Impacto, reveló que fue abusado sexualmente por la empleada doméstica de su madre, situación que le trajo muchos problemas a futuro.

 

“Me tomó como varios años sacarme de la idea que un acto sexual no es malo, que un acto sexual viene de dos personas que se quieren, o que, de buena onda, no de agresividad, no de forzar a las personas”, comentó.

Incluso tuvo que superar este trauma, ya que le costaba tener sexo con su pareja.

“Cuando yo estuve con mi chava, para tener sexo, ella hasta se dio cuenta porque me ponía a temblar, me sudaban las manos, no podía entrar en acto sexual, porque estaba asustado”.

Eduardo Yáñez junior, está por convertirse en padre, situación que lo ha hecho recapacitar sobre todas las declaraciones que ha realizado sobre el actor, por lo que ahora pide perdón.

“Perdón, papá, me siento muy mal que yo reaccione de esa manera, abrí una puerta de una vida interna de los dos, yo no quiero tener todo este estrés a mi vida y transmitírselo a mi hijo. Ahora le doy gracias a Dios porque todo lo que pasé me enseñó a ser la persona que soy ahora”, finalizó.