Celebra Ari Borovoy 10 años de Bobo

Celebra Ari Borovoy 10 años de Bobo

629
0
Compartir

Bobo producciones, es una empresa de entreteniendo, música e innovación y se definen como líder en management  y marketing. En 10 años sus éxitos han sigo muy notorios, Ari Borovoy y Jack Borovoy, han hecho una empresa que ha resucitados estrellas que hoy son del gusto del público. En sus filas han desfilado actrices y cantantes de primer nivel. Ari considera que en 10 años, está empresa se ha colocado dentro de las más exitosas.

“Creo que conocer el mundo del espectáculo, nos acercar más a conocer lo que el artista realmente quiere hacer y buscar estrategias que nos ayuden a posicionarnos “.

Actualmente  los reencuentros  con OV7, JNS y los 90 Pop Tour, son parte de algunos de los grupos exitosos que han reunido.

“Nos han funcionado y mucho, prueba de ello es que dónde se presentan llenan y eso habla de lo que cómo empresa estamos haciendo. Vamos bien y queremos ser mejores siempre”.

Bobo ahora está entrando también a la faceta de la producción de cine.

“Pues ya empezamos a darle con el mundo del cine y es algo que nos está apasionando y también ahora que entramos a la onda de lo sport”.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.