Disfraces de último momento para este Hallowen

67
Tienes un fiesta de Hallowen y no has buscado disfraz, no te angusties aún estás a tiempo de hacer tu disfraz con materiales fáciles de encontrar ya sea en casa o en una papelería. Manos a la obra.

 

Hombre de negro

Un traje, lentes de sol y algún objeto plateado serán suficientes para lucirte.

 

Piso de cine

Para este disfraz únicamente necesitas ropa negra y algunas envolturas de golosinas, las pegas con un poco de cinta y listo.

 

Momia

Corre al botiquín por algunas vendas, o puedes utilizar tiras de tela  de ropa que ya no utilices, finalmente puedes añadir un toque de maquillaje para el rostro.

 

Racimo de uvas

Compra una bolsita con globos ya sean morados o verdes, ínflalos y únelos con un hilo. Para la hojita puedes usar un pedazo de cartulina o papel terciopelo.

Tinder

Sólo necesitas unas cartulinas u hojas de colores, recortarlas y pegarlas con cinta, puedes disfrazarte de cualquier red social, Facebook, Twitter, Instagram, ¡Improvisa!

 

Monstruo

Materiales: Sueter, dos bolitas de unicel, plumón negro.

 

Huevito

Para la clara puedes utilizar, tela, fieltro o hasta una cartulina blanca, recorta con la forma y sólo añade el circulo amarillo de la yema, puedes colgarlo cobre tu cuello con una cinta.

 

 

 

Cualquier fan de ‘How I Meet Your Mother’  amará este disfraz que utilizó Ted Mosby

Necesitas lazo, cartulina y plumón negro. Y ¡A ser el alma de la fiesta!

 

Calavera/ Catrina

Si ninguno de los anteriores te convence puedes recurrir al  viejo confiable, sólo necesitas lápiz negro; el maquillaje blanco es opcional.