Sasha aclara pleito con Paulina Rubio

1018

Luego de que una publicación asegurara que Paulina Rubio difamó a Sasha Sökol llamándola pend… acusándola a esta misma de ponerle el pie para no formar parte de la gira Timbiriche 35; la intérprete de Rueda mi mente, explota en redes y desmiente tal versión.

“Todo, absolutamente todo lo que escriben es una patraña, vergüenza les debería de dar, llamarse periodistas. Ofenden a los que si son”, dijo la Timbiriche tajantemente.

Por su parte Sökol aclaró que ella no tiene nada que ver con las contrataciones de sus compañeros de grupo y le deseó todo el éxito a su excompañera; ahora que Rubio prefirió  ser parte del 90´s Pop Tour.

“Por supuesto que no, de entrada yo nada más soy la productora visual del evento, yo no tengo nada que ver con los dineros, los dineros lo ve OCESA”.

“Entendemos perfecto que su agenda está tan ajustada que prefiere hacer un evento de algunas fechas, en vez de hacer una gira tan larga como la de Timbiriche, es normal… ella es muy ocupada y tiene muchos compromisos”, confesó la cantante a Ventaneando en el aeropuerto de Mérida, el viernes pasado donde ofrecieron concierto como parte del tour Juntos.

Hasta el momento La Pau se ha mantenido hermética, lo cierto es que seguirá como invitada especial del 90´s Pop Tour, pues se presentará el próximo 24 de noviembre en Morelia.