Alargan Exatlón debido al éxito

18277

Ciudad de México.- Exatlón el programa de Azteca 7, debido al éxito que ha registrado en niveles de audiencia, los ejecutivos de la empresa han decido alargar la primera temporada y como parte de la estrategia ha sido involucrar a nuevos participantes, por ello se presentaron el pasado lunes a dos atletas importantes de nuestro país como el gimnasta olímpico Daniel Corral y el Eduardo Adrian, medallista olímpico en judo. Ambos personajes llegaron a reforzar a los equipos de esta competencia. 

El éxito de Exatlón ha nacido en que en este formato los competidores por sus habilidades atléticas  muestran de qué están hechos y se han alejado de la polémica por las personalidades aún lado. 

La producción ha dado la indicación que el programa no terminará a principios de diciembre cómo se les había informado a la producción del programa, sino que  cabe la posibilidad que sea hasta enero, debido a que por ser un programa con mucho rating se han sumado varias marcas para anunciarse. Exatlón ha llegado a lograr  más de 1.8 millones de espectadores y busca hoy posicionarse como el programa más visto dentro del canal 7..