Kevin Spacey acepta acoso y se declara gay

134

El actor Kevin Spacey reveló su homosexualidad en un comunicado que publicó en redes sociales luego de ser acusado de abuso sexual.

El protagonista de la famosa serie House of Cards recientemente fue acusado por el actor Anthony Rapp de acosarlo cuando tenía 14 años, lejos de negar las acusaciones, ha manifestado en un tuit que lo admira y lo respeta por su trabajo, más no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como Rapp describe, le pide disculpas por actuar borracho. “Si tuvo lugar le debo a Rapp una sincera disculpa”.

En una parte del comunicado se lee.

“Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, indicó.

Debido a esto existen muchas inconformidades por parte de los tuiteros que aseguran que es una cortina de humo lo que hace, hay comentarios como.

“Que la gente esté más escandalizada porque Kevin Spacey sea homosexual que porque abusase de un menor define nuestra sociedad, para mal.”

 

Aquí el comunicado:

A post shared by Kevin Spacey (@kevinspacey) on