Florinda Meza revela quién es el hombre que tomaba de la mano

87
Los fans de Florinda Meza, a través de la cuenta FC Oficial Florinda Meza, publicaron una fotografía donde se le ve a la actriz tomada de la mano de un señor llamado Gustavo en The Metropolitan Ópera de Nueva York; las especulaciones no se hicieron esperar y muchos portales aseguraron que se trataba de un nuevo amor.
La oficina de prensa de la viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”,  mandó de inmediato la aclaración, negó por completo de que Gustavo sea pareja sentimental de quien interpretó por muchos años a la chimoltrufia.
La explicación que se dio sobre esta noticia es que Gustavo es un fan argentino que le pidió una foto a su ídolo y, para no tapar el cartel que tenían atrás, decidió no abrazarla, tomándola de la mano.
La explicación siguió diciendo que el fan no soltaba la mano de Florinda por lo que ella le hizo el siguiente comentario: “¿Me devuelves mi mano?”, en tono de broma.
Por último, se recalca que la actriz ama profundamente a sus fans, pero que los rumores son falso; dejando en claro que el único amor es y seguirá siendo Chespirito.