Eduardo Yáñez se autocensura

923

Ciudad de México.- ¡Ya llegó, ya está aquí! El sábado pasado, Diario BASTA! se dio a la tarea de recibir al actor Eduardo Yáñez a su llegada de Los Ángeles en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX. Y, efectivamente, el artista atravesó las puertas de las llegadas internacionales a las 15:09 horas, caminaba despacio, lucía sereno y sin ninguna preocupación. De hecho, venía vestido muy cómodamente, con pantalón de mezclilla y de gorra, cargando una sola maleta y acompañado por una persona.

En el momento que BASTA! se acercó para abordarlo y preguntarle acerca de la demanda que enfrenta del reportero Paco Fuentes, quien metió litigio al actor por haberlo abofeteado en un evento en Los Ángeles, California,

Muy tranquilo y muy decente, el actor respondió a BASTA!: “Ahorita no, gracias”, haciendo alusión a que no tenía la más mínima intención de dar alguna entrevista de lo sucedido, ni tampoco dar información de sus proyectos de trabajo. Sereno y con una amable sonrisa, el actor se despidió y se dirigió al estacionamiento.

De prosperar la demanda en Estados Unidos, Yáñez tendrá que pagarle 200 mil dólares por la ofensa al reportero de El Gordo y La Flaca.