Después del robo, Andrea y su familia disfrutan vacaciones

117

La conductora Andrea Legarreta aprovechó el fin de semana para relajarse en un estado del sur de la república, luego de que hace una semana entraron a su casa a robar.
Aprovechando que su esposo Érik Rubín tiene gira con Timbiriche, la conductora y sus hijas decidieron acompañarlo a su presentación en el estado de Mérida, Yucatán y ahí decidieron tomar unas vacaciones en familia y olvidarse de lo sucedido.

En su cuenta de Instagram Legarreta publicó varias fotos de su viaje, al pie de una instantánea publicó algo en torno al robo del que fue víctima la semana pasada. “Y sí… A veces la vida aprieta, asusta, sacude, confunde, duele y cuesta trabajo ver algo de luz en medio de la oscuridad… Pero hay veces que la vida acaricia, arropa, te hace llorar de felicidad, de agradecimiento, te abraza, te hace sentir que todo estará bien, que lo que estamos viviendo es lo correcto, que vale la pena tener Fe y ser pacientes… Que pase lo que pase hay que seguir sonriendo y soñando… A veces es “color de rosa”… Hoy mi día así lo ha sido en todos sentidos…”

Dicen que aquellos que creen en la magia, están destinados a encontrarla… #YSí 🙌🏻🙏🏻✨💫

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on