Abandonan coche con dos cadáveres en Texcoco

717
El hombre y la mujer fueron asesinados y enrollados en cobijas

 

Tomás Rojas/Salvador Trejo

 

Texcoco, Edomex.- Quedó al descubierto un doble crimen a la orilla de la carretera México-Texcoco, donde la policía inspeccionó un vehículo abandonado a la orilla de la carpeta asfáltica, encontrando en su interior los cadáveres de un hombre y una mujer envueltos en cobijas; la autoridad no detalló cómo los asesinaron.

El carro se hizo sospechoso al personal de vigilancia de la empresa Inamex, situada a la altura del kilómetro 13 +700, por lo que llamaron a la policía, llegando dos unidades a inspeccionar el automóvil Volkswagen Bora blanco, con placas de circulación 795-VXU de la Ciudad de México, en cuyo interior, asientos traseros, se advertía la presencia de una persona enrollada en una cobija.

Se trataba de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, y con la llegada del Ministerio Público se procedió a abrir la cajuela, donde localizaron el cuerpo de una mujer también asesinada.

Hasta el momento se ignora el móvil del doble crimen, por lo que los investigadores buscan establecer la identidad de las víctimas para avanzar en las investigaciones, aunque todo apunta a que se trató de una venganza.

 

MISTERIO
Hasta el momento es un misterio la forma en que la pareja fue ultimada, lo cual determinarán cuando les practiquen la necropsia.