Paul McCartney: ¡Fuerza México!

107

Paul McCartney  ofreció emotivo concierto el sábado pasado en el Estadio Azteca, donde mostró su solidaridad y cariño hacia México, luego de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre.

“Hola, México. Buenas noches. Vamos a cantar viejos temas, unos nuevos y otros más. Esta noche vamos a tener fiesta… ¡Fuerza México!”, dijo el cantante británico ante más de 48 mil personas como parte de su tour mundial One on One.

El famoso cantautor subió al escenario vestido elegantemente, con una monumental producción que lo cubría, dando paso así durante unas tres horas, a casi 40 temas de su repertorio musical.

“Muchas gracias. Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español”, expresó el cantante entonando “Can’t buy me love”,  tema que popularizó al lado de The Beatles.

Letting go, Got to get you into my life, All my loving, fueron otros de los temas más nostálgicos de la noche para luego hacer vibrar a su fans al compás de “Let me roll it”, cover de Jimmi Hendrix y “I’ve got a feeling”.

A la larga lista de canciones memorables, se incorporaron Lady Madonna y Algo, dedicándola a su excompañero The Beatles y creador de la balada a Patty Boyd, el guitarrista invisible George Harrison.

El concierto de McCartney finalizó a la medianoche con “Golden Slumbers” sin antes destacar su agradecimiento por una noche fantástica.

“Nos tenemos que ir. ¡México lindo y querido!”, expresó.