Rompe en llanto Julián Gil al no ver llegar a su hijo...

Rompe en llanto Julián Gil al no ver llegar a su hijo a los juzgados

400
0
Compartir

Marjorie de Sousa apeló las visitas de su hijo Matías con su padre Julián Gil, asegurando que no puede separarse del pequeño porque aún está lactando.

Julián Gil se presentó a los juzgados para encontrarse con el pequeño Matías, pero al principio le negaron la entrada, porque le argumentaron que no había oficio de visita, y frente a los medio Julián Gil comenzó a derramar lágrimas al ver que su hijo no iba a llegar a tal encuentro.

Este día sería la primera vez que convivieran juntos, padre e hijo, a las afueras de los juzgados de lo familiar, donde  Julián tendría cuatro horas para convivir con el bebé Matías: “La verdad es que no sé ni que decir no tengo palabras, les dije en el aeropuerto que estaba seguro que iba a existir una apelación que se está haciendo lo posible por separarme del niño lo han estado viendo yo tengo el alma partida por el niño, por los derechos del niño por mí que existía una apelación porque no hay motivos reales no sé qué decir y tampoco me sorprende”

Julián dio lectura a un fragmento del documento que consta de 53 páginas: “Lo voy a leer textual dice: Marjorie de Sousa refiere que el dictamen rendido asegura que el niño Matías Gregorio Gil de Sousa debe de ser amamantando directamente por la madre para efecto de estar pendiente de que el menor no presente problemas de broncoaspiración”.

Este hecho hizo que Julián enfureciera porque esperaba reunirse con el pequeño ya que el día de ayer cumplió 9 meses de vida: “Yo quiero que expliquen cómo hace la madre si el juez o mejor dicho el perito no la deja separarse del niño, ¡cómo ella hace, deja una teta aquí en México y se lleva la otra teta a Miami? Quiero que me explique que alguien por Dios me explique”

Julián Gil asegura que todo esto es una finalidad: “Aquí es sólo por ambición económica, aquí no hay ningún otro interés, hay dos cosas: ambición económica y el segundo tratar de separarme del niño y eso es un delito, Alineación parental, está incurriendo en muchos delitos”.

Julián desconoce cuándo podrá reencontrarse con Matías: “Me acaban de decir que el viernes no hay visita y ahora que me quitan la del sábado y me vuelven poner la del viernes pues ya no sé, no sé ni cómo funciona”. Así se retiró de los juzgados cabizbajo y con el lama rota.

Dejar una respuesta