Hoy presentamos: ¡Empachada!

489
Andrea Escalona

Twitter/ @andyescalona

Apachurro, señora bonita. ¡Estuve empachada toda la semana y cómo no! Sí todos los días tuvimos fiesta. Empezamos con el cumpleaños de mi santa madre, mejor conocida en el bajo mundo como la reina del rating. Magda estaba tan contenta por estos 54 años de abundancia, y en esta ocasión no pidió un deseo al soplar las velas, solo agradeció. La pasó con familia y amigos como: Alberto Ciurana, Fredo Cassini, Vielka Valenzuela, Lilí Brillanti, Carmen Muñoz, etcétera. Llenos de comida, pues nos encanta la tragadera, ¡le empaqué de todo comadre! Que si las crepas, los tacos, ven acá con los elotes, pásame el duvalin, que se siente ricolino… ¡Todo mal! Hablando de empache, el próximo martes le están organizando una comida de despedida a Pepe Bastón, mucho cambio en Televisa, me dolió la panza al enterarme que Emilio Azcárraga deja su puesto en la empresa, eso sí, me tranquiliza saber que no se va por problemas de salud, que es una decisión tomada hace tiempo. Estaría increíble que se lanzara de actor, amé su participación en Club de Cuervos ¡como dueño del América!

Magda cumplió 54 años
Azacárraga dejó el nido

Regresando a las fiestas, en Azteca Digital celebramos el primer aniversario de Enamorándonos, con boda y padrinos de lujo para develar la placa, todo el equipo de Ventaneando, un programa icónico, deje usted de Tv Azteca, de la televisión mexicana. Pedro Sola, Daniel Bisogno, Átala Sarmiento, Jimena Choco, encabezados por la pionera Pati Chapoy, una mujer que supo hacerla en un mundo de hombres, con su formato que se ha mantenido en el gusto del público y hoy, gracias a los años, es el show más emblemático de los espectáculos. Álvaro Cueva, siempre es un placer hablar con este hombre de televisión, amigo del alma, Luis Magaña ha sabido hacer equipo en la buenas y en las malas, la hermosa y picante Shanik Berman. Todos ellos, ¡los mejores líderes de opinión estuvieron ahí celebrando con nosotras!

Una fiesta increinle el 1er aniversario de Enamorándonos

Siguió el empache en la boda, más que la comida por el trago, la sorpresa de la noche, Remmy Valenzuela, yo eché el bailongo con él y con El shulo, que me pidió una cita en el programa, le di 7 días para que tenga detalles conmigo… ¿Que pasará?

Se estrenó mi video en el programa Corazón grupero, Que te perdone ni lo pienses, y en la semana lo subimos a las plataformas digitales por Remex, ¡va súper bien! Con el lyric de esta canción, ¡llevamos casi 7 millones de vistas! Pa’ que se me quite el empache no me pierdo la final de Reto 21, ¿quién ganará? ¿Betty Monroe, Paul Stanley? Yo le voy a los jueces Kikin Fonseca, Flor Rubio y Pedro Prieto, este domingo es la final, felicidades Andrea Doria, mejor conocida en el bajo mundo como mi Tiita.