FIN DE SEMANA DE LOCURA EN LA CDMX

149
  • Este fin no tienes excusas para no salir de casa y divertirte en una de las tantas actividades que encontrarás en la ciudad chilanga.

CIUDAD DE MÉXICO. Con motivo de la gran tradición del día de muertos llegan varias actividades a la ciudad para pasarla bien así sea con la familia, la novia, los amigos o de soltero.

No obstante, para los que prefieran evitar el magno evento tenemos otras propuestas que seguro encantarán a más de uno. Aquí una lista de lo mero, mero:

DESFILE DE DÍA DE MUERTOS

¿Dónde? Reforma. De la Estela de Luz al Centro de la ciudad.

¿Cuándo? 28 de Octubre 2017

¿Hora? A partir de las 16:00 hrs.

COCO de Disney Pixar

Si quieres evitar a la multitud eufórica, pero todavía quieres celebrar la tradición, te recomendamos darte una vuelta por los cines de la ciudad para que en una sala tranquila y relajada (sí, ajá) te avientes minutos de diversión con la película “COCO” de Disney Pixar, que fue estrenada el día de ayer, pero con suerte, estos días atareados lleven menos flujo de gente a las salas.

¿La película te encantó?, lánzate a la CINETECA NACIONAL a la exposición “México y Walt Disney: Un encuentro mágico” donde también encontrarás una sección dedicada al “Arte de COCO”.

San Judas Tadeo

Pasando a otra de las tradiciones de la ciudad, recuerda que el 28 de Octubre, en honor al santo patrono de las causas difíciles, tendremos peregrinación en el Templo de San Hipólito, mejor conocido como “La iglesia de San Juditas”.

Fórmula 1

¿Prefieres la adrenalina? La Fórmula 1 llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, con todo. Ten presente el caos vial y opta por llegar en transporte público, ya que no contarán con estacionamiento para automóviles.

¿Qué? ¿No alcanzaste boletos para la F1? ¡Don’t worry! Con ustedes, damas y caballeros, la “F1 FanZone” que este año tendrá como cede el Campo Marte, con Game Zone y toda la cosa.

Futbol

Para los amantes del deporte tenemos el partidazo de CRUZ AZUL-TIGRES en el Estadio Azul a las 17:00 horas y el partido PUMAS-BURROS BLANCOS en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 10:00 horas.

Conciertos

Por si fuera poco, de estadio a estadio llegamos al ESTADIO AZTECA donde contaremos con la presencia de PAUL McCARTNEY en concierto, a las 21:00 horas.

Por conciertos no para la ciudad, si te gusta División Minúscula, se presentarán en el Teatro Metropólitan a las 20:00 horas, pero si tú a lo que le tiras es al ROCK lánzate a KNOTFEST en el Centro Dinámico Pegaso a partir de las 12:00 horas.

¡Ya tienes la guía más completa! ¿Qué esperas para quitarte la pijama y salir a disfrutar?