Buenas Vibras le fusila las bodas a Enamorándonos

5426
Alex Kaffie

Twitter/ @KafieVillano

BODORRIO
Hoy Buenas Vibras efectúa su primera boda. Sí, el programa con el que Televisa busca aniquilar a Enamorándonos, de TV Azteca, realiza este día su primer casamiento. Los desposados son uno de los 12 signos zodiacales y uno de los 7 pecados capitales. Así entonces Capricornio y Lujuria hoy se unen en matrimonio. La producción confía que la boda jale audiencia y haga temblar a la emisión conducida por Carmen Muñoz, en la que por cierto ya se han realizado nueve bodas, la más reciente la de Vanda y Luis Fer. Televisa está apoyando mucho a Buenas Vibras, tanto que le impuso al matutino HOY una sección diaria del programa. La misma orden recibió Televisa Espectáculos, área que debe generar diariamente una nota que incite al televidente a sintonizar la emisión que galavisión pasa de L a V de 17:30 a 19:00 h.

 

SE LE HIZO
¡Lo ha conseguido! Sergio Basañez regresa a trabajar a Televisa, la empresa donde inició su carrera. Actuará en la telenovela El Despacho (titulo tentativo, aclaro). Él había hecho varios intentos para quedarse con personajes que al final en la televisora de San Ángel le dieron a otros actores, pero esta vez sí se quedó con el papel para el que hizo pruebas. En el melodrama, cuyo productor es José Alberto Castro, encarna a un abogado que está casado con Isabel (personaje interpretado por Issabela Camil).

¿ PERJUME O PÓCIMA?
Me entero que una furris marca perfumera le propone a Gabriela Spanic lanzar su propio perfume. La empresa de perfumes, repito es muy falda y blusa, y lo aclaro para que mañana la protagonista de la telenovela Embriagatriz (Emperatriz) no se dé aires de grandeza inventando que es Chanel o Guerlain quien quiere contratarla. La semana que se avecina la actriz resolverá si firma el contrato. ¿De hacerlo cómo le llamaría a su pócima, ¡perdón!, perfume? ¿Arsénico? ¿Veneno de actriz? ¡Jajajaja!

¡¡¡SE LE PASÓ EL BOTOX!!!
Vi la telenovela Tres Familias e Ingrid Martz me asustó. El exceso de botox hace que espante. De tan jalada, su cara ya hasta la expresividad perdió. Qué pena que su adicción a ese producto la llevó a perder la gesticulación.

Se le fue la mano con el uso de botox

 

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.