Tráiler sin frenos provoca impresionante y mortal choque

257

 

La pesada unidad se llevó varios vehículos y dejó un muerto y 8 heridos

 

Acolman, Edomex.- Impresionante accidente se registró la tarde de ayer en la carretera México-Pirámides, a la altura de este municipio, donde un tráiler sin frenos embistió a varios vehículos, provocando la muerte de una personas y lesiones a ocho más.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró a la altura del kilómetro 15 de la mencionada autopista, donde el tracto camión se quedó sin frenos y embistió brutalmente a un auto compacto, provocando que éste hiciera chuza con otros dos.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia al escuchar los gritos de dolor de varios de los ocupantes de los coches y varios de ellos fueron rescatados por los propios testigos.

 

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron la muerte de  uno de los conductores y atendieron a ocho personas que resultaron lesionadas, a quienes trasladaron a diversos hospitales de la zona debido a la gravedad de sus lesiones.

Al sitio del accidente también arribaron autoridades ministeriales para llevar a cabo los primeros peritajes y establecer las causas del siniestro, además de ordenar el levantamiento del cuerpo.

NUMERALIA

8 tripulantes de los autos fueron trasladados a diversos hospitales