Telemundo prepara versión latina de The View

1170
Flor Rubio

Sorpresas vienen para Telemundo. Se comenta que ya se prepara en Miami la versión latina del formato The View, que hiciera famoso Barbara Walters para la cadena ABC. Ya muchas famosas mexicanas levantan la mano para ser parte de este concepto que involucra a varias mujeres opinando sobre política, sociedad, sexo, espectáculos, cultura y los temas más relevantes de la agenda. Se dice que la moderadora de este programa será la presentadora cubana Rashel Díaz, quien actualmente conduce el matutino de la cadena, Un Nuevo Día.

SE MUDA DE NUEVO A MIAMI

Quien ya comenzó de nuevo la mudanza es Laura Flores pues filmará una nueva serie para Telemundo, en Miami. Su hija María, quien actualmente estudia Ingeniería Ambiental en la Universidad en Texas, se quedará ahí, mientras el resto de la familia radicará con mamá en la Florida, ya que Laura tiene contrato como actriz con la importante cadena de TV hispana; a la vez que seguirá con presentaciones como cantante en México y otros países.

ARATH DE LA TORRE DICE NO A EL PRIVILEGIO DE MANDAR

Mientras realiza una espléndida actuación como antagonista en Caer en tentación, Arath de la Torre prepara con calma una serie de comedia que piensa dirigir y producir. Él no actuará porque el personaje principal está pensado para un hombre de menor edad, pero el proyecto será presentado ante los ejecutivos de Televisa para buscar su aprobación. Lo que es un hecho es que Arath no participará en la nueva versión de El privilegio de mandar, que ya se prepara en San Ángel. Su decisión es definitiva, no tiene deseos de involucrarse en asuntos de política, ni siquiera por la vía de la comedia, pues prefiere tener una vida familiar más tranquila.

DUDA ANGÉLICA MARÍA ACEPTAR BIOSERIE SOBRE SU VIDA

Varias propuestas ha recibido Angélica María para ceder los derechos sobre su vida, y convertirla en bioserie, pero duda en dar el sí, porque “tendría que decir la verdad y sería muy duro. Hay amigos y gente muy cercana que me lastimó mucho y me hizo daño. Si hiciera la historia de mi vida tendría que contar todo y no estoy segura de querer hacerlo”, me dijo Angélica. No dejó de sorprenderme su revelación, porque muchos pensaríamos que la historia de su vida es color de rosa… y lo cierto es que siempre hay piedras y energías oscuras que buscan dañar. Evidentemente, hay anécdotas difíciles que la marcaron, y que la querida Novia de México jamás ha dicho a la prensa.

MAITE PERRONI, DESPIERTA SU INSTINTO MATERNAL

Maite Perroni tiene una relación estable con el productor chileno Koko Stambuk desde hace 4 años, pero es hasta ahora cuando le ha aflorado su instinto maternal. Se lo pregunté en privado durante un corte comercial ¡y sí!, Maite ya tiene ganas de ser mamá, aunque todavía no sabe cuándo podrá concretarlo. Me comentó que su pareja ha estado listo para la paternidad desde el primer día de su relación, pero ha respetado sus tiempos. Supongo que interpretar a una mamá postiza en Papá a toda madre le despertó el reloj biológico. Ojalá pronto nos dé la noticia.

NO CESA LA GUERRA ENTRE MARJORIE Y JULIÁN

Qué difícil es decirlo, pero la opinión generalizada indica que se ha perdido la cordura en el pleito entre Marjorie de Sousa contra Julián Gil. Y en lugar de estar en manos de consejeros familiares o psicólogos, los dos están ahora a merced de abogados que solo piensan en estrategias para doblegar al contrincante –es su trabajo–. Lo más lamentable es que en medio del pleito hay un niño que apenas cumplirá 9 meses de edad. Que alguien les ayude para lograr un acuerdo y que dejen de dañarse con acusaciones de enredos políticos o narcotráfico, y terminar las descalificaciones que pintan al otro como la peor persona. Marjorie lanzó la primera pedrada legal y ahora que Julián Gil también tomó acciones para ir a la ofensiva, la temperatura subió. Ojalá logren encontrar la paz para que no sigan afectando sus carreras, y sobre todo su vida personal.

LOS HERMANOS GEITHNER AHORA QUIEREN HACER TEATRO JUNTOS

Después de la reconciliación vino la calma. Ahora que Aura Cristina y Harry Geithner limaron sus asperezas de hermanos, tienen pensado hacer teatro juntos. Lo que falta ahora es tiempo. Por ahora Aura Cristina está de lleno dedicada a las grabaciones de La hija pródiga, donde personifica a la esposa del tremendo Alejandro Camacho.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Esta semana, durante la celebración de su primer aniversario al aire, la productora Magda Rodríguez obtuvo la audiencia más alta de la barra de Azteca 13, con más de 9 puntos de audiencia para Enamorándonos. Una celebración y una boda en el mismo día la colocan como la Reina Midas en audiencia. Bien por ella, es una mujer muy talentosa… Buenas vibras, su competencia en Canal 9, sigue sin captar el interés del público… Sylvia Pasquel sigue sin estar convencida de que se realice la bioserie sobre la vida de su mamá. En mi programa de radio, me comentó que los focus group indican que al público no le gusta Itatí Cantoral –quien es una excelente actriz– como protagonista, porque no tiene parecido con Silvia Pinal, y no entiende por qué se insiste en la misma idea… Las viejas rencillas entre Jeans y Patylú quedaron en el pasado. Ahora, cada quien trabaja con su cada cual y por separado, pero ya no hay dimes y diretes entre ellas. Como buenas mujeres adultas, se quitaron el lastre de añejos problemas y tomaron rumbos diferentes. Patylú sigue con su proyecto infantil y sus excompañeras ahora son JNS, un nuevo grupo, con un rumbo distinto al de su época adolescente, más como mujeres guapas adultas… Aquí termino, la próxima semana, más nombres.