Los 10 disfraces más buscados para este Halloween

498

Si aún no sabes cómo disfrazarte para estas fiestas, será mejor que le eches un ojo al siguiente top de los disfraces más buscados en Google.

Todos sabemos que los disfraces de moda para esta celebración son del payaso Eso, Mujer Maravilla, Bruja, Zombie o hasta de Unicornio, pero será mejor que pienses en algo más o que busques darle una idea diferente, para que no se repita tu disfraz.

Te dejamos la lista presentada por Google.

10. Dinosaurio 

Para esos amantes de los animales prehistóricos, la siguiente opción es algo original y divertido. La popularidad de este disfraz va creciendo desde el 2015, tras el estrenos de Jurassic World.

 

 

 

 

  1. Zombie 

Aunque este disfraz ya es muy conocido, depende de la creatividad que le des. Este disfraz causó sensación desde el estreno de The Walking Dead, así como de películas, Guerra Mundial Z.

 

 

  1. Pirata 

Un atuendo ya conocido por muchos, de igual manera tu ingenio dejará ver qué tipo de pirata puedes ser, pero si piensas usarlo, deberás de tratar de ser un pirata distinto a Jack Sparrow o el Capitán Garfio.

 

  1. Ratón 

Este disfraz es el más utilizado por niños y chicas, tratando de lucir tiernas y lindas, seguramente esta idea surgió  por Mean Girls

 

 

 

  1. Bruja 

Las brujas son muy populares, a pesar de que avanzan los años, para niños y grandes este disfraz es una buena opción.

 

 

  1. Conejo 

Un disfraz preferido por las chicas para estas fiestas, este atuendo permanecerá durante mucho tiempo en este top.

 

Un hombre también puede usarlo, pero procura no ponértelo ¡POR FAVOR!

 

 

  1. Unicornio 

El Unicornio causó sensación desde el Harlem Shake, siendo este un disfraz muy atractivo para estas fiestas de Halloween.

 

 

 

  1. Payaso (Eso) 

Tras el estreno de la nueva versión de la película Eso, el disfraz de payaso vino a la alza, provocando haya más de un payaso suelto por las calles.

 

 

 

  1. Harley Quinn 

Este disfraz predominó el año pasado, gracias a la interpretación de Margot Robbie hizo del personaje en Suicide Squad, sin embargo el furor por Harley Quinn no cesa.

 

 

  1.  Mujer maravilla 

Este año se lleva el honor de ser el disfraz más buscado en Google , si no puedes resistir lucir como la princesa guerrera , recuerda que no sólo puedes usar su traje de combate, también puedes optar por alguno de los múltiples looks que el personaje luce en la nueva película por DC.