Le meten 27 tiros a mudancero

189

Ciudad de México.- Hombre dedicado al negocio de las mudanzas fue acribillado a balazos cuando se encontraba platicando con otro sujeto a bordo de un taxi en Iztapalapa, donde al llegar los servicios de emergencia, encontraron a otro sujeto herido pues ambos platicaban al momento de la agresión.

 

El mortífero ataque ocurrió poco antes de las diez de la noche, en el cruce de las calles Cedro y Progreso, colonia Santa María Tomatlán, en donde testigos informaron que una camioneta se acercó al taxi estacionado en las calles Cedro y Progreso, y desde ese vehÍculo comenzaron a disparar contra el taxi.

Las autoridades contabilizaron más de 27 disparos en contra de uno del mudancero, y los agresores se dieron a la fuga en una camioneta tipo Pick Up.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al lugar para atender a las víctimas, quienes fueron identificadas como Arturo López Martínez, de 22 años, y Jorge Silverio Álvarez Blanca, de 35.

Jorge Silverio no sobrevivió al ataque, pues falleció dentro del taxi por las heridas de bala que recibió en el abdomen. En el lugar, fueron hallados más de 27 casquillos de los calibres .40, .45 y .9 milímetros, por lo que agentes del Sector Estrella acordonaron el sitio.