Grandes a pesar de todo

30
Cruz Azul quiere dejar atrás la mala racha con una victoria contra Tigres y demostrar que sigue siendo un equipo importante en la Liga mexicana 

 

Ciudad de México.- El estatus de equipo grande de Cruz Azul se ha puesto en duda en los últimos días, los resultados adversos ante el América, con el que cayó en dos ocasiones consecutivas: una en Liga y la otra en los Octavos de Final de la Copa MX, y el más reciente fracaso ante los Lobos de la BUAP con un categórico 3-0, prendió los focos rojos y dio pie a que se generara tal polémica.

 

Jesús Corona, cancerbero de La Máquina detuvo el debate y aceptó la responsabilidad del actual plantel ante la crisis de resultados. “La grandeza existe, que no la hemos demostrado en algunos partidos eso nos queda claro, nosotros somos los primeros responsables como jugadores, pero el equipo sigue con su grandeza.

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

 

Ahora lo importante es tener un buen cierre de torneo si queremos aspirar a la Liguilla y si queremos meternos fuertes sólidos a la pelea por el título, el primer paso lo tenemos que dar mañana ganando”, ratificó Corona, quien añadió. “La grandeza se mantiene, de eso no hay duda, la grandeza existe, Cruz Azul lo ha hecho en 50 años, por los títulos que ha conseguido en México e internacionalmente.

Estamos pasando por una época de sequía, eso está claro, y nosotros somos los primeros responsables, uno se tiene que exigir al máximo y luchar, yo creo que de esa manera se puede regresar a esas épocas doradas de Cruz Azul”, declaró Chuy en conferencia de prensa en las instalaciones del club celeste en La Noria, previo al partido que enfrentará a cementeros ante Tigres el día de mañana en el Estadio Azul.