De igual a igual

63
Ciudad de México.- Sin más ni más, pues es un tipo que etiende que el futbol ya está inventado, Miguel Herrera anunció a los 11 que enfrentarán este sábado al Monterrey en el Estadio BBVA.
“Paul (Aguilar), Bruno (Valdez), Pablo (Aguilar), Migue (Samudio), Edson (Álvarez), Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), Darwin, Silvio (Romero) y Oribe (Peralta)”, confirmó El Piojo, contando igual con Agustín Marchesín como el portero titular.
De hecho, respecto a la diferencia de nóminas, hombre por hombre, para sugerir mayor poderío de Rayados, Miguel puso como ejemplo al arquero argentino.
“Está el caso de la portería, en este momento Marchesín es el mejor portero del torneo. Me parece que ambos equipos tienen planteles con jugadores muy importantes, tal vez el de ellos es más vasto, pero me parece que están muy parejos”.
En tanto, aseguró que por supuesto el duelo entre La Pandilla y las Águilas puede ser catalogado “como el de la semana, porque se enfrentan el uno y dos del torneo, los que siempre han estado arriba en la tabla”.