AMLO pide a Monreal no abandonar Morena

134
El lider nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, declaró que buscará a Ricardo Monreal, para evitar que haga caso a las ‘comparsas’ de la mafia del poder.

“Son comparsas de la mafia del poder, entonces que Ricardo no les haga caso y que siga con nosotros, que no tome el camino equivocado”, declaró el político ante una multitud en Sinaloa.

Aún así, López Obrador reiteró su apoyo a la aspirante por la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“La mejor Claudia Sheinbaum, yo estoy con ella, pero estoy haciendo un llamado a Ricardo para que no se vaya con los de la mafia del poder, la coordinadora es Claudia Sheinbaum”

 

Obrador adelantó que el encuentro con Monreal se realizará durante la segunda semana de noviembre, cuando esté en alguna de sus giras por el Bajío.

De igual manera, el dirigente de Morena, reveló que buscará al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, para que se sume a su proyecto por el cambio de México.

“Marcelo va a ser también convocado por nosotros y le tengo mucho respeto y lo considero un extraordinario político, un buen servidor público y lo voy a invitar, esta ahora siendo perseguido”.