1, 2 , Freddy viene por ti…

181
Gerardo Escareno

Twitter/ @soyvayavaya

Qué gran aventura vivimos Araceli Ordaz, Gomita, y yo en este Halloween, pues tuve la idea de hacer la caracterización de este temido personaje de los 80’s, Freddy Krueger; es por eso que conté con la ayuda del caracterizador Gil Cervantes, para poder llevar a cabo esta transformación y así poder grabar el sketch La pesadilla de Gomita, la cual se estrenará este próximo domingo en mi canal de YouTube, Vaya Vaya TV. Sin embargo, en exclusiva para BASTA! quise mostrarles un pequeño adelanto de lo que verán y cómo es que Gomita enfrentó a Freddy, quien trató de aterrorizarla con su famosa y clásica canción, pese a que la conductora no es para nada fanática de las cintas de terror. Uno, dos, Freddy viene por ti; tres, cuatro, cierra la puerta…

 

» » Gomita, ¿qué tal la pasaste en la grabación?

La pasé muy bien, me sentí muy cómoda, aunque al principio sí me dio miedo ver a Freddy cerca de mí.

» » Entonces, te provocó terror ver a Freddy a tu lado…

Sí, porque me provoca mucho terror, sea lo que sea, cualquier cosita me da mucho miedo.

» » ¿A poco te dan miedo las cintas de terror?

No soy fan de las películas de terror, me dan mucho miedo; de hecho, cuando voy al cine, soy la única que se tapa la cara, no me gusta ver eso.

» »¿Te han sucedido cosas paranormales?

Sí, justo el año pasado, cuando estábamos armando la ofrenda para mi abuelito, que en paz descanse, se movieron las cosas, cuando la estábamos armando.

» » También conversamos con el caracterizador Gil Cervantes, sobre la caracterización

Este personaje es bastante complicado, ya teníamos la cara preparada, se adaptó al rostro, la caracterización lleva prostéticos de latex y va por piezas; lleva una calva de latex y darle el efecto de las quemadas.

 

» » ¿Desde cuándo nació este gusto por la caracterización?

El gusto por la caracterización me nació desde niño, fui incursionando u n poco más como por el 2010 y profesionalmente, hace como unos 3 años.