Organización homofóbica en contra de Televisa

383

CitizenGo, asociación civil que se promueve como defensora de la vida, la familia y la libertad, lanzó una petición a través de su plataforma, que busca sacar del aire la telenovela ‘Papá a toda madre de Televisa’, por presentar entre sus personajes, una pareja homosexual.

Argumentando que el objetivo de la televisora de San Ángel es ‘normalizar la homosexualidad’, pidió a sus simpatizantes, expresar su molestia a través de un una petición para que retire del aire dicha producción, protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni.

“Muestra tu queja a los patrocinadores de la telenovela. ¡Que sepan que su apuesta no les saldrá gratis!”, se lee en su página.

Por su parte, Andrés Zuno, actor que interpreta a Rafael Restrepo, quien hace pareja con Raúl Coronado, habló sobre la importancia de mostrar este tipo de contenido en los medios, en busca de mostrar una realidad que vivimos en el día a día y que ayudará a generar una sociedad más respetuosa hacia la diversidad.

“Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”, comentó Zuno.

Hasta el momento, la petición de CitizenGo ha sido firmada por 22,552 personas y su meta es llegar a los 50 mil.