México necesita cambiar, ¡ya!: Carlos Bonavides

68

Luego de que Carlos Bonavides dejara en claro a Diario BASTA! que no recibió ningún peso tras aparecer en un promocional donde se declara simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido Morena; el actor confiesa que México necesita un cambio y cree que El Peje puede ser la solución.

“Creo que la solución está en que todos los mexicanos queramos tener un cambio… Yo sí creo que López Obrador pueda ser ese líder, al pensar en querer tener un México mejor para nuestros hijos, un México con más oportunidades, sin tantas palabras, con hechos, no podemos tapar el sol con un dedo, vemos la terrible corrupción que hay, el aumento de feminicidios”, confesó en entrevista.

Bonavides, quien dio vida al famoso Huicho Domínguez, expresa que hay falta de patriotismo en el país pues considera que existen partidos con intereses en común, que en lugar de apoyar al pueblo, solo lo perjudican. “Creo que México necesita que lo dejen de espantar con el petate del muerto; hay partidos que están involucrados en demasiados intereses y son los que prevalecen, y la única víctima es el pueblo, por eso yo creo en el señor López Obrador, porque él primero está pensando en el pueblo”. Asimismo manifestó que le gustaría poder colaborar con López Obrador creando una cruzada, contra el alcoholismo y la drogadicción.

Pido el respeto y la tolerancia civil, deberíamos de respetar las ideas del partido que sea, por eso está la libertad de expresión, yo antes que actor, soy ciudadano”.

Carlos Bonavides Actor

Aquí la entrevista con Carlos Bonavides: