Aumenta Netflix sus precios en México

136

Ciudad de México- A partir de hoy, sube las tarifas de Netflix para los nuevos usuarios, mientras que a los miembros que ya están activos tendrán un ajuste a partir del 30 de octubre, medida que tiene como propósito mejorar el servicio, mencionó la empresa.

Después de este reajuste de precios en México, la empresa Netflix informó que el plan básico pasa de 99 a 109 pesos al mes, el plan estándar sube de 129 a 149 pesos y el paquete premium va de 159 a 199 pesos.

La misma empresa agregó que este ajuste de tarifas es para poder brindarle más contenido a los usuarios, agregar más series y películas exclusivas, así como desarrollar nuevas funcionalidades. “Se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros, ayudar a que encuentren lo que quieren y ver aún más rápido el contenido” ,mencionó la empresa.

Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir de hoy para los nuevos clientes, de esta manera los clientes actuales tendrán 30 días más con su tarifa actual, periodo en el que se les notificará de manera directa que se hará el ajuste en su siguiente facturación, periodo en el cual podrán decidir si cancelan o cambian de plan.