Acusa Caitlin O’Heaney a Val Kilmer de agresión

200

La actriz Caitlin O’Heaney asegura que fue agredida por parte de su compañero Val Kilmer en 1989.

Caitlin afirma que Kilmer la sacudió, la tiro al piso y la golpeó en la cara durante las audiciones de la película “The Doors”.

Esto se debió a que los dos hicieron casting para estar en el filme ya mencionado , que se estrenó en 1991, película criticada en ese tiempo pues fans y gente cercana al vocalista de la legendaria banda estadounidense “The Doors”, Jim Morrison, no estuvieron de acuerdo pues no mostraron realmente lo que era el vocalista, si no hicieron énfasis en su consumo de drogas y alcohol.

Las mujeres se han reunido y han dicho: ‘No vamos a ser jodidas por ti”, dijo Caitlin O’Heaney, refiriéndose a las numerosas mujeres que se han levantado en contra de Harvey Weinstein, afirma que durante una escena Kilmer la golpeó en la cara y el director del filme Oliver Stone solo se dedicó a mirar y todo el tiempo se la paso riéndose.

La actriz mencionó que no había dicho nada porque tenía un acuerdo de confidencialidad con el actor luego de demandarlo y haber llegado a un acuerdo económico.