Los Dodgers se ponen arriba ¡Que show de Kerhsaw!

66

Con gran actuación del serpentinero estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Klayton Kershaw, el Campeón de la Liga Nacional derrotó a los Astros de Houston en el primer juego de la Serie Mundial.

Los Ángeles, Estados Unidos.- Clayton Kershwa salió en una de sus mejores tardes, aquellas que los aficionados de los Dodgers añoraban desde su llegada en una Postemporada donde había sufrido sus peores caídas.

En esta ocasión aprobó su primera prueba de fuego al inaugurar el primer Juego de la Serie Mundial ante los Astros de Houston a quienes la novena de Los Ángeles derrotó por 1-3. Y es que la figura del zurdo lució intratable desde los primeros instantes, retiró a sus primeros siete rivales en forma consecutiva, hasta que Josh Reddick le hizo daño con un sencillo por jardín derecho, fue el primero de los tres hits que permitiría, incluido el jonrón de Alex Bergman en la cuarta entrada, durante siete entradas de labor, donde obtuvo 11 ponches y no concedió base por bolas.

El trabajo de Kershaw fue inmediatamente respaldado por la ofensiva, con un palo de vuelta entera por parte de Chris Taylor que así, le dio la bienvenida al lanzador rival, Dallas Keuchel. El zurdo de Oklahoma tuvo una salida destacada con seis entradas y dos tercios de labor en la que permitió tres carreras, recetó tres chocolates y concedió un pasaporte. A pesar de su actuación, Keuchel sucumbió también ante el bat de Justin Turner en el sexto rollo, evocando su actuación ante los Cubs en la Serie de Campeonato del Viejo Circuito, para llevarse por delante a Chris Taylor y dejar cifras definitivas en la pizarra.

El bullpen de los angelinos volvió a brillar como en todos los Playoffs, con un sólido proceder de Brandon Morrow y de Kenley Jensen que se anotó el salvamento.
El segundo Juego se disputará el día de hoy en Dodger Stadium donde los anfitriones buscarán obtener una buena renta antes de viajar a Houston, Texas para enfrentar los tres duelos restantes, sin embargo, enfrente tendrán a uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas, Justin Verlander, por parte de los Dodgers saltará a la lomita de las responsabilidades, Rich Hill.