Julián Gil amenazado de muerte

166

¡Le llueve sobre mojado! A pesar de que recientemente salió en las redes sociales  que Julián Gil está relacionado con la mafia, esto no es un impedimento para que el actor deje de luchar por su hijo Matías. En entrevista para BASTA! el argentino hizo terribles declaraciones como que lo han estado amenazando y relacionando con un narcotraficante.

“Yo he recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida, yo no las he sacado, porque las encuentro absurdas, recibo amenazas de sicarios y las van a ver, y ya tengo identificado de dónde vienen las amenazas, tengo todo eso identificado, yo estoy tranquilo y por eso ando solo sin guaruras, ando solo con mi gente”.

Respecto a que acusan al actor de estar relacionado con un narcotraficante, esto expresó.  “Desde el primer día esto se ha convertido en una artimaña, desde el primer día la señora alega que necesita más de 200 mil pesos, luego niega la lista, luego dice que yo no estuve en el parto, yo le mostré la evidencia de cómo recibía al niño, después dijo que Matías estaba enfermo y llamó a las ambulancias y después lo negó. Ahora sale esto, que es de chiste, que me vinculan con una red de narcotráfico en toda Sudamérica, esa es pura mentira, es muy fácil sentarse a hacer un block y escribir lo que quieran”.

Por otro lado el actor celebró que ya podrá ver a su hijo fuera de los juzgados.

“Tengo el informe en donde ella no va a poder desmentir esto, aquí dice (en el documento) el juez que yo no voy a tener que ir al Centro Judicial los días viernes por una hora. Sino que voy a poder tener a mi hijo fuera del tribunal cada quince días por cuatro horas sin supervisión. “Yo espero que la señora no apele, porque yo quiero disfrutar a mi hijo aunque sea cuatro horas cada quince días, acompañado de dos enfermeras”.

¿SABÍAS QUE?

El martes pasado se iban a sentar los abogados de Julián con los de Marjorie, pero desgraciadamente nunca lo hicieron, no hubo acuerdo.