Incendio en la Agrícola Oriental

Devoran llamas casa y a 3 personas

413

Mueren dos niñas y una mujer al quedar atrapadas en el siniestro

 

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas muertas, entre ellas dos niñas y una mujer, dejó el incendio de una casa habitación que se registró esta tarde en la colonia Agrícola Oriental.

El mortal siniestro se sucitó en una casa habitación de varios niveles ubicada en Oriente 217 y Sur12, en la colonia mencionada, perteneciente a la delegación Iztacalco, donde se registró una gran movilización de bomberos y los cuerpos de emergencia.

Fue necesario que los tragahumo lucharan durante varios minutos para controlar las enormes llamas, sin embargo, tras controlar el siniestro y remover los escombros, se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar entre los escombros los cuerpos sin vida de Aylin Pacheco Rojas, de 3 años de edad, Naomi Rojas, de 9 años, y Adriana Rojas Hernández, de 24, al parecer ésta última madre de las dos menores.

 

Indagan causas

 

Hasta el cierre de estas líneas no se conocían aún las causas que originaron el incendio, pero todo parece indicar que se debió a un flamazo provocado por una fuga de gas.

Peritos de la Procuraduría capitalina arribaron al lugar para recabar indicios y establecer las causas de la tragedia

 

Aquí el vídeo