Aplicarán ley seca por el Gran Premio de México

128

Del 27 al 29 de octubre, quedará prohibida la venta de alcohol en algunas colonias de la delegación Venustiano Carranza, aledañas al autódromo Hermanos Rodríguez.

La Gaceta Oficial de la Ciudad de México dio a conocer que debido a el Gran Premio de México de la Fórmula 1, este fin de semana, se suspenderá la venta de alcohol en las colonias Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías de la delegación Venustiano Carranza.

La disposición es para favorecer a que el evento internacional se desarrolle sin inconvenientes. La suspensión de venta de alcohol comenzará desde las 00:00 horas del viernes 27 de octubre, hasta las 00:00 del domingo 29.

Vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, serán los que suspendan la venta de alcohol.

Los restaurantes, establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine solo podrán vender alcohol por copeo o en bebida embotellada en su interior.