Recibió Enrique Peña Nieto al Primer Ministro de Santa Lucía

Recibió Enrique Peña Nieto al Primer Ministro de Santa Lucía

377
0
Compartir

Ciudad de México – El presidente de la República Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia oficial de bienvenida al Primer Ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, con el que atestiguo la firma del memorándum de entendimiento para el establecimiento de un mecanismo de consultas en materia de interés común, entre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el ministerio de Finanzas y Crecimiento Económico de Santa Lucía.

Además, de una carta de intención para la cooperación en materia artesanal, entre la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el ministerio de Equidad, Justicia Social y Deportes.

Luego del recibimiento al Primer Ministro del país caribeño, en las puertas de Palacio Nacional, ambos mandatarios se trasladaron al patio central, donde se interpretaron los himnos nacionales de ambas naciones.

Al término de los himnos, se hizo la presentación de las respectivas comitivas y el Primer Ministro pasó revista a la Guardia de Honor que estará a cargo de su seguridad durante su visita de dos días.

Peña Nieto y Allen Chastanet se dirigieron al salón de embajadores, donde sostuvieron una reunión ampliada en la que participaron los secretarios de Relaciones Exteriores Luis Videgaray  y de Agricultura, José Calzada Rovirosa.

Posteriormente los mandatarios tuvieron un encuentro en la parte superior de la escalinata del Patio de Honor, para firmar la fotografía oficial y emitir un mensaje a medios de comunicación.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.