Paulina Goto da puñetazo a Elizabeth Álvarez

325

Elizabeth Álvarez resultó golpeada durante una de las escenas que realizó con Paulina Goto, en la telenovela El vuelo de la victoria. Después de muchas especulaciones que aseguraban que Elizabeth se había molestado con Goto, por una cachetada, fue la propia Pau, quien desmintió tales rumores, aunque sabemos que en realidad al principio Álvarez sí se molestó un poco por el puñetazo tan fuerte que le dio la joven, situación que alarmó a Paulina, aunque después entendió que se trataba de un accidente.

En el video que muestra Paulina en su Instagram, se muestra el momento de la escena justo cuando la actriz le da el puñetazo a Álvarez y de inmediato expresa: no mames, acercándose de inmediato con la golpeada. La escena se repitió dos veces y fue la segunda la que se salió de control. Elizabeth fue atendida de inmediato por atención médica, sin pasar a mayores, mientras su relación con Paulina, quedó en buenos términos, tanto que Goto, en el dicho video que posteó puso.

“Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina. Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea. Y pues no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras Canelo jaja)”, escribió la también cantante dejando en claro que pronto grabarán una escena donde Álvarez podrán vengarse. “Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha”, finalizó.