Gomita agradece a sus fans muestras de cariño

91

La conductora Araceli Ordaz, Gomita tuvo un accidente automovilístico el fin de semana y muchos de sus fan estuvieron al pendiente de lo que había pasado.

La joven usó sus redes sociales para agradecer a la gente que se preocupa por su estado de salud.

“Solo quiero decir algo, los extraño más en mis historias los amo a todos los que se preocupan, les quiero decir que sigo vivita y coleando que no choque, me chocaron y aunque digan que las viejas no manejamos bien, por primera vez confirmo que también hay hombres pend…s y que salí lastimada, si me trasladaron al hospital pero gracias a Dios estoy aquí para contarlo y que ESTA GOMA NO SE BORRA Y QUE MI SILICONA DURA Y AGUANTA MÁS QUE YO. LOS AMO”, posteó este texto junto a una fotografía de ella en una silla de ruedas.

Recordemos que el accidente que sufrió fue la madrugada del sábado  y tuvo lugar en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando una camioneta de valores golpeó el costado izquierdo del vehículo donde se transportaba la modelo y este perdiera el control e invadiera el carril confinado del Mexibus. Su hermano Lapizito subió un video donde mostró todo lo que ocurrió.