Deshazte de la flacidez con enzimas

373
Dr Abel De la Pena

Twitter/ @Abel_dp

La edad, la contaminación, la mala alimentación y sobre todo la exposición solar, son algunos de los aliados de la flacidez facial. Pero ahora puedes acabar con ella con la ayuda de PBSerum.

La flacidez facial se produce por la pérdida de elasticidad y colágeno, y está directamente relacionada con el paso del tiempo. Pero hay muchos factores que aceleran su aparición, como los malos hábitos de vida, el tabaquismo, la contaminación y sobre todo la exposición al sol.

Para lucir un cutis saludable y firme tenemos que tener en cuenta diferentes factores y causas. La presencia de elastina, colágeno y ácido hialurónico son fundamentales para una correcta salud y alimentación del sistema sanguíneo de la epidermis. Las enzimas de PBSerum (lipasa, hialuronidasa, colagenasa) proporcionan elasticidad, firmeza y tersura en cualquier zona en la cual se apliquen.

El tratamiento con las enzimas de PBSerum requiere de al menos 4 aplicaciones en el consultorio para lograr los efectos deseados.

En contorno corporal también pueden ser utilizadas para reducir acúmulos de grasa rebeldes a dieta y ejercicio. Gracias a la innovadora tecnología las enzimas inteligentes PBSerum penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, garantizando resultados prolongados y muy eficaces.

Todas las enzimas son 100% biológicas y por ello respetuosas con la piel. Recuerden que todo tratamiento que realicen debe estar aplicado por un médico capacitado en el tema.

 

Dr. Abel de la Peña Salcedo.

Cirujano Plástico y Estético. Director del Instituto de Cirugía Plástica Hospital Ángeles Lomas, consultorio 490.

Teléfonos 5246-9639 al 41