Una hija agradecida

782
Shanik Berman

Twitter/ @shanikberman

LAURA CARMINE: “SOY HIJA ÚNICA Y MI MAMÁ ME TUVO A LOS 35 AÑOS DE EDAD, A MÍ ME GUSTARÍA TENER 2 HIJOS, PERO UNO PROPONE Y DIOS DISPONE”
Le pregunté a Laura Carmine, la villana de Mi adorable maldición, que terminó el 9 de julio: Laura, cuando te conocí me dijiste que tu mami te tuvo a los 35 años de edad y que eres hija única, por lo que no quieres tener solo un hijo ni tenerlo hasta los 35, y ya cumpliste 34…
Definitivamente como yo soy hija única y siempre quise tener con quien jugar y con quien pelear, no quiero tener un hijo porque es poco, ni 3 porque son muchos; 2 es perfecto… Aunque el hombre propone y Dios dispone. Muchos hombres le tienen pavor a la palabra matrimonio y para mí el matrimonio es sagrado, cuando muchos lo toman a broma: ‘Nos casamos y si no funciona, nos divorciamos’, yo tengo pasaporte americano porque nací en Puerto Rico aunque ya también tengo la nacionalidad mexicana; pero si te divorcias en Estados Unidos te quedas con el apellido de casada para siempre; mi mamá es divorciada y se llama Ana Rosa Carmine. Entonces hay que pensarlo y no adelantarse, tampoco a ponerse a pensar en lo negativo.

»» ¿Pero si te gusta alguien, dejas tu cepillo de dientes en su casa?
Mejor ando con mi cepillo de dientes en mi bolsa-, dijo Laura, quien antes de ser actriz estudió la carrera de publicidad y mercadotecnia y se ve hermosa de pelirroja.
»» ¿Cuando sales con alguien, quién paga la cuenta?
A los hombres en general no les gusta que las mujeres estemos pagando, aunque a veces yo puedo pagar un día y no soy de las que le gustan detalles comprados, prefiero una caricia. “CLARO QUE AYUDO A MI MAMÁ PORQUE ELLA ME DIO HASTA LO QUE NO TENÍA”
»» ¿Si te casas vivirías con tu mamá o con tu suegra?
Si me caso, no metería a mi mama en mi casa, hay que poner un balance con los papás, tanto del novio como de la novia; ni mi mamá ni mi suegra vivirían con nosotros, salvo que pasara algo grave. Es mejor que cada mamá viva en su casa, por aquello de que a él le puede molestar algo que haga mi mamá o a mi algo que haga la suya; mejor con ninguna de las dos, ni la mía ni la otra.
»» ¿Ayudas económicamente a tu mamá?
Sí, me toca porque ella me dio hasta lo que no tenía y yo creo que lo que le doy no es ni la cuarta parte de lo que me dio; y eso que no se deja, pero diario le llamo porque vive fuera y le pregunto: ¿Mami, necesitas algo? Eso sí, cuando tenía 16 años me dijo: “El día que decidas volar y te vas, a mi casa no regresas”. Así concluyó la bella Laura Carmine, quien tiene un ojo azul y el otro gris con café, por una enterotomía parcial, por lo que a veces la gente le dice: “Se te cayó un lente de contacto”, y cuyo último novio fue el guapísimo actor Roberto Romano, que ella confirmó que sí andaban en febrero de este año, pero ya prefiere no hablar del tema.
No habla de su romance con Roberto Romano