Serán marido y mujer

224
  • La pareja vence prejuicios sobre la edad y contraerán nupcias en el programa

El momento llegó: Vanda y Luis Fernando, dos amorosos que se han ganado el corazón del público en el programa Enamorándonos, de TV Azteca, llegarán al altar el día de hoy. La boda se transmitirá en vivo y estará llena de sorpresas, ya que la productora Magda Rodríguez tirará la casa por la ventana, como acostumbra. En exclusiva para BASTA! conversamos con Vanda, quien en un inicio llegó a la emisión tratando de conquistar el corazón de Bruno, quien al final la bateó, para después comenzar una relación entre dimes y diretes entre ella y Luis Fernando.

“Fer es una persona cariñosa, atenta, tiene algunas actitudes de joven, yo porque antes estaba negada a estar con alguien tan chiquito, le llevo cinco años, pero luego se me pasó y dije, bueno ha demostrado que la edad no importa”, revela la amorosa, quien portará un vestido diseñado por Steven Palacios y con el cual lucirá su bien moldeada figura, descartando rumores de embarazo.

“Sí, pensaban que estaba embarazada, pero en realidad tengo gastritis, se me pone muy fuerte, el médico me dijo que tenía una úlcera, pero tomé tratamiento y ya me siento mejor; estaba subiendo de peso, porque con Fer es muy difícil mantener una dieta, porque vamos a comer pizza, hamburguesas, pero embarazada no estoy”, apuntó.

El peinado que utilizará para su boda será espectacular

“El programa sí cumple con el propósito, yo he notado que terminas encontrando el amor, si no es con los flechados, es con las personas que están encontrando el amor, como nos pasó a Fer y a mí”, finalizó.