Por el indebido proceso…

28
Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, Santiago Nieto reveló que Lozoya le pidió evitar que lo culparan del desvío de recursos para el PRI en la campaña presidencial de 2012.

-El caso Odebrecht salpica de tanto fango al actual sexenio y al anterior, que el Lodobrecht ya no lo limpian ni con lejía y piedra pómez.

Coello Trejo, abogado de don Emilio, respondió que éste sólo le solicitó un citatorio e información del caso al extitular de la Fepade.

-Con eso de que para Cohecho, digo Coello, sus clientes son blancas palomas y víctimas (como la dueña del Rébsamen), ya no se le cree nada.

La Coparmex calificó la remoción como atentado al estado de derecho y a la justicia, y para el INE está en entredicho el combate a delitos electorales.

-¡Ya para que los patrones y los secuaces, respectivamente, la protesten!..

La PGR argumentó que la destitución fue “por violar el debido proceso”.

-Más bien por contrariar el indebido proceso de exculpar a Lozoya a toda costa…

Mancera advirtió que se fincarán responsabilidades a dueños y funcionarios en casos donde no haya documentación completa sobre inmuebles.

-¿Y le va a dejar la ejecución de los castigos a su sucesor, o se va a ir como Raúl Cervantes que le dejó la papa caliente del caso Odebrecht a Elías Beltrán?

Yeidckol Polevnsky aseguró que de ganar AMLO, Monreal podría ser titular de la Segob.

-Es una posibilidad menos remota que ganar el GCDMX con el PRD o el PRI, y de concretarse, pensar en grande en 2024. Todo, sin renunciar a los principios.

Ochoa Reza citó que es mayor el antilopezobradorismo que el antipriísmo.

-Hay más antipriísmo, por uno de los gobiernos más corruptos de la historia.

La jueza María Dolores Núñez dejó sin efecto el auto de formal prisión contra la exMiss Gordillo y coacusados, pero seguirán presos.

-De por sí doña Elba se la ha pasado más en la Torre Médica de Tepepan y en hospitales particulares que en su crujía, donde ya ni la conocen.

La Cocoa acompañó a su cuñada Margarita a recolectar firmas en Morelia y Calderón acudió al festival de cine.

-Y aparte de las suyas y de los familiares de los Calderón- Hinojosa avecindados allá, ¿cuántas más lograron los hermanitos? ¿20 o 30?.. Zavala ya llegó a 100.