Más rotaciones en las Águilas

63
Miguel Herrera mandará de arranque a Diego Lainez para enfrentar a Cruz Azul en los Octavos de Final de la Copa MX
Rodrigo Mojica
@Rodrigol_Brasil
Ciudad de México.- Después de la sorpresiva derrota apenas el sábado en la cancha del Estadio Azteca ante el Necaxa, en partido correspondiente a la Liga MX, en el América ni siquiera hubo momento para los lamentos, porque la actividad sigue.
Este lunes las Águilas hicieron trabajo táctico, porque ahora lo que se viene es encarar esta noche, también en casa, el duelo por los Octavos de Final de la Copa MX ante Cruz Azul.
Y, a pesar de que el cuadro crema ya venció en juego liguero a La Máquina, en el Estadio Azul 1-3, para Miguel Herrera será una historia distinta, aunque igual asume que apunten a su equipo como el favorito.
Mientras, como lo estila, El Piojo adelantó la alineación para enfrentar a los celestes, y se perfilan al menos tres variantes en algunas posiciones.
“Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Carlos Vargas, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Diego Lainez, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero”, anunció Herrera como su oncena estelar para enfrentar al conjunto dirigido por Francisco Jémez.