Horóscopos de Yamarash (Del 23 al 29 de Octubre)

62
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las costelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas dices y comes porque es la base de tu futuro.
ARIES
Te subestiman y eso debería provocar que demuestres todas tus armas y todo lo posible que puedes llegar a hacer. Ser precavido en tus palabras es importante para no provocar alejamientos sentimentales. Hay personas que estarán muy susceptibles junto a ti y deberías entenderlos. Colores morado y verde te harán ver y sentirte bien.

TAURO
Ser impaciente es algo que te provoca muchos problemas, espera y verás que valdrá la pena. No te ofendas con comentarios que no van para ti y déjalos correr. Sonreír y estar de buen humor es importante para que las cosas se te concedan rápido y de buena manera. Los colores oscuros te harán ver fuerte, inteligente e interesante.

GÉMINIS
Será un día de altibajos emocionales y de muchos pensamientos que te harán querer dejar algunas cosas por la paz y no seguir luchando por ello pero debes tener en cuenta que lo mejor cuesta más trabajo obtenerlo. Si tienes pareja podrás mejorar la comunicación si dejas de estar a la defensiva. Los colores azul claro y rojo los ideales.

CÁNCER
Hay personas que están de acuerdo con tus ideas y proyectos y tendrás su apoyo pero también encontrarás a personas muy negativas junto a ti que sólo quieres provocar que caigas así que no dejes que te molesten sus comentarios. Buen día para iniciar relaciones o amistades pues el magnetismo estará al máximo. A donde vayas brillarás. Colores blanco y azul rey.

LEO
Momentos diversos que te harán sentir incómodo pero si no lo hablas no podrás solucionarlo, hoy lo mejor es provocar que las personas corrijan esos errores en su comportamiento. Evita jactarte de lo que haces o tienes y no pretendas que las personas tengan que seguirte en cada uno de tus pasos, dales la libertad necesaria. El color lila el ideal para estos días.

VIRGO
Estás en búsquedas de noticias y cosas positivas y las encontrarás, amplía tu mente y pon en orden tus ideas y proyectos para poder avanzar más rápido y que cuando lo hagas no haya retrocesos. Muchas tareas para estos días, evita retrasos en asuntos personales. Utilizar colores verde dorado, blanco y azul los mejores para estos días.

LIBRA
Cierra círculos para poder iniciar nuevas etapas, trabaja con tus emociones y autoestima y aprende a amarte tú antes de que a los demás. Deja que las cosas se acomoden a tu manera pero no a tu capricho, de tolerante con la gente pues no todos piensan igual ni quieren lo mismo. Los colores azul cielo y blanco los ideales para ti.

ESCORPIO
Los mejores momentos los haces tú y los provocas con buen ánimo y ganas de hacer lo mejor, lo que hagas hazlo bien si no mejor no lo hagas. Estas entrando a una relación de mayor madurez y aprendizaje para tu vida. No necesitas comprar todo o llenarte de cosas que no necesitas, sólo vete por lo que es importante. La familia podría hacerte gastar dinero de más por préstamos o errores. Colores gris claro y rojo los ideales.

SAGITARIO
Ser prudente en tus comentarios y no dañar a otras personas debería ser primordial estos días. No puedes estar enojado por todo lo que sucede echando culpas a los demás, ve las cosas de mejor color y no te presiones con temas que de todos modos se resolverán favorablemente. El amor podría ponerse de mejor manera y tendrás un magnetismo hacia nuevas personas interesantes. Colores café y  naranja, muy buenos para ti estos días.

CAPRICORNIO
No te excuses para tratar de quedar bien y acepta errores que hayas cometido, es hora de dejar los problemas a un lado y todo lo que duele y comenzar nuevas etapas para tu vida. A veces un silencio dice mas que las palabras y debes tratar de descifrarlo. Sigue tus propios pasos pero también los de algunas personas que sean un ejemplo a seguir. Colores azul marino, blanco y beige los ideales para ti estos días.

ACUARIO
Algunas situaciones nuevas se te presentan, invitaciones y eventos a los que podrías asistir y será fundamental así que acéptalos. No te obsesiones con ideas pasadas y sigue avanzando procurando alcanzar los objetivos que te habías puesto. Tu estabilidad emocional podría tener algunas caídas. Usar colores brillantes y claros los mejores para ti los próximos días.

PISCIS
Las promesas de deben cumplir y ahora es cuando puedes demostrar todo lo que eres capaz de hacer, impulsa a la gente a avanzar y mejorar en su vida personal. No te detengas en temas o ideas que no se van a realizar y mejor busca opciones para nuevos negocios o proyectos de vida. El amor será inestable hasta que decidas formalizar o llegar a acuerdos con la persona que te interesa. Colores rosa, rojo y verde los mejores para ti.