Descongelan definitivamente cuentas de Rafa Márquez

138
El juzgado octavo de distrito en Materia de Amparo de la CDMX concedió la suspensión definitiva de dos cuentas en dos empresas de el capitán de la selección mexicana.
Conforme a los expedientes 742/2017 y 743/2017 se confirma que la suspensión deja de ser provisional, sólo para ejecutar actos de administración y cobranza en clínicas de salud donde es accionista.
Semanas atrás, Rafa Márquez  y su equipo de abogados habían obtenido una suspensión provisional para ejecutar actos de administración y cobranza en las clínicas de rehabilitación donde cuenta con un porcentaje accionario.

De acuerdo a la misma información, se había hecho la suspensión definitiva el pasado viernes 20 de octubre después de la audiencia incidental en la Ciudad de México, pero fue hasta este lunes 23 cuando se realizó la notificación.

Aún espera para regresar al campo de juego

En lo que se refiere a su carrera como profesional  sigue en espera de un permiso de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) para poder jugar partidos oficiales con el Club Atlas en la Liga MX.