Confirma Itatí buena salud de José José

401

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes el Foro Chapultepec de la CDMX se engalanó con la presencia de varios famosos como Chabelo, Arturo Peniche, Lety Calderón, Mane de la Parra y Latin Lover, entre otros, para celebrar las 250 representaciones de la puesta El fantasma en el espejo, la cual produce don Jorge Ortiz de Pinedo. A la cita también acudieron las madrinas de la develación del evento, Carla Estrada e Itatí Cantoral, quien explicó en exclusiva para BASTA! acerca de su participación en la serie de Silvia Pinal y del estado de salud de su gran amigo José José.

“Estoy corre y corre con la serie de José José. Don José está mejor que nunca, me dio tanto gusto verlo, platicar con él, nos quedamos de ver lo más pronto posible otra vez, porque él está en Miami. De salud está como nunca, hablando perfectamente, con mucha paz, muy contento. De verdad me sentí emocionada de pasar una tarde con él. Hablar de José José, es hablar de la persona que me llevaba el plato a la boca cuando era niña. Porque gracias a José José, El triste le dejó a mi padre tantas glorias, entonces para mí el señor es parte de mi familia, de mi vida”.

La actriz agradeció que los tiempos se acomodaran para trabajar en la serie de José y de Silvia Pinal. “Cuando me enteré de la serie, me dije yo quiero estar ahí… Yo iba para el personaje de Anel, pero al final hice a la primera esposa de José, La Kiki Herrera Calles, y gracias a que hice este personaje pude entrar de nuevo en la serie de Silvia Pinal”.

¿SABÍAS QUE?

La actriz se está preparando con un coach vocal para interpretar a la señora Silvia Pinal en la serie biográfica.