Carcel para los pasados de vivos

96
  • Reprocha que algunas personas hayan fingido ayudar a los damificados para beneficiarse a título personal

@armandoreporter

El cubano que reconoce a México como el país donde nació su carrera artística y que se presentará en El Lunario el próximo 21 de noviembre ofreciendo dos conciertos, está molesto con aquellas personas que después del sismo en nuestro país fingieron ayudar para beneficio propio.

“A esos hijos de … que fingieron ayudar a las personas damnificadas de los sismos, deberían morirse, porque lucrar con el dolor en medio del dolor; mejor que no se mueran, pero sí meterlos presos, porque hacer eso no tiene nombre”, aseguró.

Convoca a cambiar de actitud frente a los destrozos por la naturaleza y a seguir ayudando.

“En septiembre tuve que suspender mis conciertos que haré este noviembre, por lo que se vivió en México por los temblores y el ambiente se siente con tristeza y preocupación, pero es momento de hay que estar, hay que cantar, porque en lo que hagamos podemos ayudar, debe de ser una condición humana y de forma natural, sin tanta palabrería, ayudar ahora, justo después es cuando más necesitan de nosotros”, dijo.

Pancho invita a sus conciertos del 21 de noviembre.

“Lancé un disco que se titula Francisco Céspedes desde el Teatro Karl Max de Cuba, ese mismo show lo presentaré en El Lunario el 21 de noviembre con dos conciertos el mismo día. El primero será a las 20 horas y el segundo a las 11:00 de la noche y para mí es un placer presentarme nuevamente en ese recinto, en donde desde el 2001 he presentado mis discos”, comentó.

“La gente escuchará más de 20 canciones y tendré dos invitadas, Maruchi Vehemaras y Fabiola Jaramillo, que hace folclor mexicano”, concluyó.

¿SABÍAS QUE?

Celebrará 48 años de carrera con dos conciertos en El Lunario el 21 de noviembre, a las 20 y 23 horas, respectivamente