El que se lleva se aguanta

297
Tere Aguilera

No es que me interese hablar de Maluma en este espacio , lo que me interesa es que no se pase por alto la acción del colombiano en el Palenque de Fiestas de octubre, el video que circuló en redes hace unas horas, deja claro que cuando a el se le da la gana sí besuquea a las fans, y en esta ocasión como no era una de esas que suelen escoger previamente pues le hizo el feo.

Si se plantó en el ruedo pues que se aguante , porque ahí el contacto con el público es otro y hay qué tener conocimiento de causa para saberlo llevar.

Nada más hay qué ver como lo hacen los artistas del Regional Mexicano , sin miedo , con la seguridad de estar rodeados literalmente ,del los que pagan, de los que compran  su música, de los que los ponen en la cima , de los que los admiran, pero hay qué saber de eso, de la diferencia entre un concierto masivo y otro más íntimo, no solo estirar la mano y cobrar, por cierto muchísimo más que en su país.

En fin, en el mundo de la gente real las cosas son más relajadas ,como el trío que @remexmusic formó para una versión muy relajada de La Burra Orejona, es cierto que hace no mucho @marcofloresylajerez la lanzó muy a su estilo , pero con eso de que anda muy ausente, los que sí están en la jugada, ahora la aprovechan para seguir impulsando a @kikinylosastros acompañados por @sauleljaguar y @panchourestioficial.

Hablando de Panchos , ya en cuenta regresiva el estreno del video de @panchobarrazaoficial , ‘Nunca Cambies’, suena bien esperemos que se vea igual.

Además ya se reporta listo para su gira por Estados Unidos acompañado de su  Banda Santamaría y todo el equipo comandado por @ricardo_bobadilla_ . Buen paso lleva en su  ‘revival’ el ‘poeta del amor’.

Esta semana @bandamsoficial llega como orgulloso representante de la música Regional Mexicana al escenario del Dolby Theater en Los Angeles, aunque hay que decirlo y repetirlo, compitiendo en las categorías generales poniéndose al tu por tu con los más importantes exponentes de la música latina, y un día después, su gran cita en el Mandalay Bay en Las Vegas.

La del estribo: Por mucha flojera que les dé la música Regional Mexicana, la disquera que lanza el álbum ‘No Es Normal’ de @cheyocarrillo se hubiera tomado la molestia de escucharlo y hacer las correcciones pertinentes , esos detalles como el nadie’N’ con  N al final , no pueden pasar inadvertidas , su obligación es proteger al artista y no exponerlo. En fin , los invito a seguirme en mis redes sociales y echar un vistazo a naciongrupera.mx la plataforma digital que está dando de qué hablar y que muy pronto dará un paso más hacia adelante siempre bajo la premisa de llevar al género Regional Mexicano hacia el siguiente nivel.