PRI elegirá candidato presidencial en la convención de delegados

63

El Consejo político nacional del Partido Revolucionario institucional elegirá a su candidato presidencial a través de un método de selección aprobado por la Convención de delegados.

Con un poco más de la mitad de sus consejeros nacionales, aprobaron el método de elección por medio de la convención, de la que  el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa, dijo a través de la cuenta de Twitter del PRI:

De igual manera el método se aplicará a los cargos de elección popular para los proximos comicios en distintos niveles de gobierno, gobernaturas, diputaciones y legislaturas.

Recordando la entrevista que el Basta! obtuvo del CEP de la UNAM, Dr. khemvirg Puente, mencionó que “como la historia asi lo ha desmostrado, (el PRI) ha obtenido (casi siempre) la gobernatura federal.

Sin embargo, encuestas han arrojado que si las elecciones fueran “hoy”, la mayor parte de la población votaría por la actual oposición.

El Movimiento de Regeneración Nacional, como piensa Khemvirg Puente “es el único partido que tiene certidumbre dentro del partido, pues el el único que lleva años haciendo campaña”.

Lo cual mantendrá un ambiente político tenso previo a los comicios del próximo año.