Los Polinesios arrasan los Eliot Awards

912

Por: @armandoreporter

Los líderes digitales más importantes y conocidos de México y Latinoamérica se dieron cita el pasado sábado en el teatro Metropolitan en donde se llevó a cabo la tercera edición del Premio Eliot Awards que se otorga a aquellos influyentes personajes que destacan por sus contenidos en cada rincón de la internet. Los Polinesios se llevaron el premio más importante de la noche como Líder digital del año, arrancando gritos y aplausos de sus fans.

Leslie Polinesia, Sebastián Villalobos, Nath Campos, Skabeche, Mis Pastelitos, Saak, Antrax Strecci, Javi Luna, Alex Casas, Lalia Montero, Mc Davo (Nominado), Juana de dios Pantoja y Mario Aguilar, estos últimos tres estuvieron nominados,  pero en conjunto causaron sensación durante la alfombra amarilla en la que jóvenes de la llamada generación Millenials se tomaron selfies y pidieron autógrafos a las estrellas de la internet en nuestro país.

Luisito Rey quien fue uno de los conductores de la noche fue recibido por la fanaticada como si fuera una autentica estrella de rock.

Adela Micha, La Bala, Luisito Rey, Roberto Martínez y Victorio Volkova fueron los conductores de la noche mientras que MC Davo, Playa Limbo y Sofía Reyes se encargaron de el espectáculo musical durante la premiación que para los presentes fue acertado cada premio que fue aprobado con su aplauso y ovación.

Ellos fueron los ganadores:

Mario Aguilar (Comedy)

Luisito Comunica (Storyteller)

Callo de Hacha (Migrador)

Cultura Colectiva (Break in News)

MC Davo (Social Sound)

Instagramer (Rperspective)

Sebastián Villalobos (Influencer Hispano )

Antrax (Revelación del año)

El Guzi (How to Tube)

Plática Polinesia (Lider digital del año)