Celebró 54 años la productora Magda Rodríguez.

2125

Magda Rodríguez cumplió 54 años de edad y celebró con una fiesta en el Estado de México a lado de sus familiares y amigos más cercanos.  La productora agradeció a la vida por darle un año de mucho éxitos profesionales y familiares, los cuales la han llevado a tener una vida más plena.

“Estoy muy contenta porque cumplir 54 es una bendición, en esta ocasión no le pido nada a la vida, porque estoy muy contenta con lo bien que no ha ido”.

Algunas de las celebridades que la acompañaron fueron Carmen Muñoz, Adrian Cue, Vielka Valenzuela, Shanik Berman, Karla Pineda, la productora Andrea Doria y su hija Andrea Escalona.

“Estoy con las personas más cercanas a mi vida y de eso se trata de pasarla bien, así qué hay mucho que celebrar”

Magda celebró al mismo tiempo el aniversario del programa “Enamorándonos”, el cual se ha posicionado  como el más visto de TV Azteca.

“Me siento muy contenta porque ya estamos a nada de cumplir un año de estar al aire y el programa se ha colocado como el más visto del 13.  A pesar de que ahora ya Televisa puso a comprarnos con Buenas Vibras, lo cierto es que no nos afectó en nada, al contrario, subió nuestro rating”. Finalizó.