Casi borran a Gomita

841

Tremendo susto se llevó la actriz y modelo Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, al ser embestido el automóvil donde viajaba por una camioneta de valores.

El aparatoso accidente se registró antes de la medianoche en la esquina de las avenidas Chimalhuacán y Vicente Villada, de la colonia Benito Juárez, de este municipio.

Testigos de los hechos indicaron que la camioneta de valores de la empresa Seguridad Privada golpeó el costado izquierdo del vehículo compacto donde se transportaba la modelo, lo que hizo que perdiera el control y quedara sobre el carril confinado del Mexibús. Afortunadamente ya era tarde y no pasó por ahí ninguna unidad del transporte masivo, de lo contrario estaríamos narrando una cosa más grave.

A causa del fuerte impacto Gomita sufrió algunos golpes y fue valorada en el mismo sitio del accidente por paramédicos de la unidad RM-09, de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, sin embargo, la actriz no quiso ser trasladada a un hospital para un chequeo más riguroso y se retiró del lugar por sus propios medios.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se retiraron una vez que los seguros de la actriz y de la empresa de valores llegaron a un acuerdo para reparar los daños.

Cabe mencionar que Gomita permaneció arriba de su vehículo y se negó a dar declaraciones a los reporteros que cubrimos el accidente, sin embargo, sí se le notaba bastante asustada.