Las campanas doblan por PRI

53
Eduardo Camacho

 

Maestro, Eruviel Ávila aseguró que el PRI va a dar el campanazo en las elecciones por el GCDMX. -Sí, un Réquiem. Parafraseando a Ernest Hemingway: ¿Por quién doblan las campanas?.. -Doblan por PRI, digo ti.

El nuevo dirigente priísta no descarta competir por la jefatura de gobierno… -¡Ni Dios lo quiera! De por sí la CDMX está llegando al caos de Ecatepec y otros peligrosísimos municipios mexiquenses.

Mancera y De la Madrid presentaron el programa del Día de Muertos, con desfile y ofrenda en el Zócalo. -Primero que don Miguel Ángel le quite la fúnebre imagen que le quedó a la capital con el temblor, y luego que se ponga a jugar a las calaveritas.

La marcha estará dedicada a voluntarios y rescatistas de víctimas del sismo. -Que mejor ambos funcionarios dediquen su tiempo y se esfuercen para tratar de reconstruir la ciudad que parece cementerio por tantas zonas devastadas.

La Sectur reconoció que el turismo atraviesa un bache tras los terremotos. -Pero qué tal Peña quería que todos mintiéramos diciendo que todos los estados afectados están de pie…

Don Federico indicó que las alertas de EU han afectado al sector, por lo que hay que trabajar para mejorar la imagen del país. -Más bien para reconstruirlo, que con eso mejorará la imagen.

Dos retratos al óleo de Meade como canciller y titular de Hacienda, costaron al erario casi $600 mil. ¿Es un abuso? -Es un insultante y ultrajante dispendio, pero nada comparado a lo que vamos a pagar por su campaña presidencial… y todo para que pierda.

González Anaya, director de Pemex, citó que se investiga el caso Odebrecht pero no necesariamente a Lozoya. -Raúl Cervantes dijo que dejó el caso “armado”, pero para blindar a don Emilio.

De mil 408 vacas que Chihuahua compró para damnificados por sequía, 903 se fueron a un rancho de César Duarte y 682 a otros de Roberto Sandoval. -Fue un loquísimo reparto de vacas ordenado por un par de bueyes demasiado inteligentes… para robar.